T1, E6: Conmemoran hechos, grandes personalidades, ideas, fe, esperanza. Por eso, en muchos lugares aparecieron monumentos y estatuas, cuyos creadores se inspiraron en un esfuerzo por otorgar a un objeto o lugar singularidad e inmortalidad.