T5, E2: Stan debe convencer al dictador de Isla Isla de firmar un tratado para recibir un ascenso en su trabajo. Cuando Stan se reúne con el general y lo mata accidentalmente, hace que Roger se haga pasar por el líder de la pequeña nación isleña. Sin embargo, Roger se mete demasiado en el papel y Stan debe rescatarlo de una revolución inminente. Mientras tanto, Steve y Snot se vuelven competitivos para ver quién puede llegar más lejos con la mamá del otro.