T1, E26: Darcia se enfrenta a Jaguara mientras la manada trabaja para liberarse. La triste canción de Cheza llena sus oídos mientras comienza a marchitarse. El tiempo se acaba, ¿será el paraíso para los humanos o para los lobos?