Morena and the Marcona
T29, E13: Bobby Flay intenta que los chefs Raymond Yaptinchay y Cara Stadler desaten su imaginación en la cocina. Michael Voltaggio y la actriz Morena Baccarin les animan mientras intentan alcanzar la victoria.