T1, E6: Acompaña a Danny y Taylor en su aventura: explorar los encantos de Marruecos. Experimenta el bullicio de los pintorescos zocos, la emoción de una excursión a toda velocidad por el desierto, y la impresionante belleza de sus maravillas naturales. Una experiencia inolvidable para abrazar la cultura y costumbres del país.