Most Hated Man in America
T1, E3: La policía arresta a Scott Peterson por el asesinato de Laci Peterson y de su hijo, cuyos cadáveres aparecen en la bahía de San Francisco. Scott Peterson se convierte en la persona más odiada en los Estados Unidos.