Motor Ed
T2, E27: Todo se vuelve una locura de camiones monstruosos cuando Motor Ed y su pandilla roban piezas de autos para crear el conjunto de ruedas más impresionante de todos los tiempos. Kim necesita la ayuda de Felix en silla de ruedas, quien no es tan frágil como ella cree.