T1, E2: Una familia encuentra la casa y el jardín ideal, pero una cubierta manchada y una piscina agrietada lo arruinan todo. Mario Lopez y su equipo crean un parque acuático en el jardín, con un tobogán, una cueva artificial y una cabaña.