Moving Forward, Staying Close
T1, E2: Shea y su esposo ayudan a la próxima generación de habitantes de Detroit a comprar sus primeras casas en la ciudad. Su primera tarea son Taylor y Kevon, una joven familia que busca comprar una pequeña casa cerca del vecindario donde creció Taylor.