T1, E5: Brittany, la hermana de Briana, sale de viaje, dejando atrás a Briana, y Alex y Matt intentan resolver sus problemas. Mackenzie y Josh van al primer rodeo de la temporada. Katie modela en un desfile contra la voluntad de Joey.