Moving On
T1, E1: Las estrellas de televisión de realidad tratan con las complicaciones de la fama y relaciones pasadas durante un viaje a Los Ángeles; las gemelas y ex concursantes de "The Bachelor',' Emily y Haley Ferguson, ayudan a Lauren a instalar un inodoro.