T1, E4: Las tensiones entre Amber y Gary alcanzan niveles peligrosos. Catelynn busca una casa donde vivir. Maci tiene un repentino cambio de opinión. Farrah se da cuenta que el dinero que gana en su trabajo no le alcanza para mantener a su hija.