T1, E7: Luego de un ataque fallido contra la vida del comisionado Gordon, Montoya jura hacer todo lo que esté a su alcance para protegerlo. La investigación de Batman sobre el atentado lo mete en un laberinto del cual saldrá con una sola respuesta clara: no se puede confiar en nadie.