Mr. Walsh Goes to Washington, Pt. 1 Beverly Hills 90210
T4, E31: Kelly viaja a Washington para sorprender a Brandon; Brenda ve a Dylan antes de irse; David es sorprendido haciendo trampa; Andrea y su esposo se enfrentan a la paternidad; invitado Babyface.