Mr. Wrong
T1, E3: Rachel está con el chico equivocado, y todos en la familia pueden verlo menos ella. Mientras Terry y Zurie se vengan de Tammy después de años de bromas. Lacey y Noah consideran regresar a Texas para estar más cerca de la familia.