T4, E9: Marisol descubre un secreto sobre el pasado de Genevieve. Por otro lado, Zoila se esfuerza por hallar un equilibrio entre su vida amorosa y su demandante jefe nuevo, mientras que a Danni parece empezar a agradarle Carmen.