Mudanza, cambio de casa, pastilla, baby shower
T2, E1: Heather y Tim suman a los inusuales padres de Clementine, Mary-Lynn y Spencer, para que los ayuden a convencer a Clementine y a Tyler de que anulen su inesperada boda. Tommy se muda con Colleen para el disgusto de su compañero de cuarto, Dougie. John y Joan se enfrentan a complicaciones luego de que John tomara una dosis equivocada de su pastilla diaria. Jen y Greg le ocultan un secreto a la familia.