T1, E7: Se acerca la semana de los exámenes y la presión aumenta para Rusty, ya que está decidido a mantener sus calificaciones mientras mantiene su vida social en la fraternidad. Sin embargo, descubre que la presión puede ser demasiada. Por supuesto, Cappie tiene las respuestas para él, pero ¿es lo correcto? Justo cuando la relación de Casey y Evan está volviendo a encarrilarse, una vez más se pone a prueba cuando Casey se junta con Cappie para un proyecto.