Multiple
T2, E3: Sintiendo una necesidad en la comunidad, Tom crea una nueva parroquia específicamente para los retornados, y Bellamy decide confiarle que él también es uno de ellos. Mientras tanto, viejos huesos humanos aparecen en el río de forma misteriosa y, con ellos, implicaciones para la familia Langston que Margaret está decidida a mantener ocultas.