T1, E6: Cuando pensamos en momias, solemos pensar en el antiguo Egipto y sus faraones y reinas cubiertos por tiras. Pero, cuando Clive Anderson y Mary-Anne Ochota exploran el pasado místico de Gran Bretaña, descubren un tipo de momia muy diferente, creada por el humo, cuevas de mar salado y pantanos. Acompáñanos por el Reino Unido mientras examinamos huesos de la Era de Bronce, revelamos esqueletos de títeres extraños, cuerpos con partes que les faltan e incluso una marioneta macabra.