T1, E3: En el desierto de Sonora, el equipo busca al ratón más peligroso de Norteamérica: el ratón alacranero carnívoro. La fuerza de su mordedura y su agitador aullido permiten que el roedor se transforme en un feroz asesino de escorpiones por la noche.