Murfel millionario / la persecución de panky
T1, E4: "Murfel Millionario": Graystrips se da cuenta de que Murfel es su doble y lo persuade para que cambie lugares por un día. "La Persecución de Panky": ¡Un invento militar secreto cae accidentalmente en el pañal de Panky!