Clásicos encubiertos Muscles y camiones de leche
T1, E1: Un camión de leche Divco de 1950 deja sin palabras a Todd Wertman. Addison inspecciona un Buick Roadmaster de 1953 y un combo de ambulancia/coche fúnebre de 1964.