T1, E4: Construyan su arsenal de habilidades tácticas buscando patrones ganadores en el tablero. Después de cubrir tres golpes básicos (alfileres, pinchos y horquillas), el Sr. Silman aborda los señuelos, los ataques dobles, los ataques descubiertos y mucho más. Armado con estos patrones de juego, ahora tienen una gran ventaja táctica.