T1, E17: A su regreso, Gil Chae decide divorciarse y decide vivir con Jong Jong. Jang Hyun se entera que el Emperador de Qing enviará al príncipe heredero a Joseon. Los prisioneros están contentos de regresar a su hogar. El emperador tiene un presentimiento.