T9, E5: El equipo se muda a su mansión nueva en Atlanta. Tatti obtiene un ascenso en la tienda. Donna empieza un trabajo nuevo. Una crisis familiar devasta a Ceaser. Quani se une a Puma en Atlanta y trae algunos invitados inesperados.