T2, E7: Asesinan al hombre condenado por matar al padre de Chloe, y en ese momento descubren que el fallecido podría ser inocente y haber sido víctima de un complot. Por otro lado, Maze busca trabajo y Lucifer quiere aprender a ser normal fijándose en Dan.