T1, E7: Cuando los zapatos de Sid no le quedan bien, declara que sus zapatos deben estar encogiéndose. Sid y sus amigos descubren que es difícil ver crecer las cosas, porque el crecimiento ocurre lentamente con el tiempo. Resulta que los zapatos de Sid no se estaban encogiendo, ¡El estaba creciendo!