T1, E22: Sid se pregunta cómo puede poner en su cama a su pesado y grande dinosaurio de peluche. Sid y sus amigos exploran cómo los planos inclinados son máquinas simples que hacen que sea mucho más fácil empujar cosas pesadas...¡Incluidos los grandes dinosaurios de peluche!