Secrets of the Viking Stone Mysteries in the Vault
T1, E4: El actor de Hollywood Peter Stormare y Elroy Balgaard ayudan a un geólogo forense que les informa del hallazgo de un método científico que podría verificar la autenticidad de la estela rúnica. No obstante, un imprevisto pone en riesgo el proyecto.