T1, E5: Aventúrense por el este hasta el valle del Indo, hogar de una de las grandes incógnitas entre las civilizaciones antiguas. La falta de testimonios escritos de la región hace que dependamos de los registros arqueológicos para comprender la cultura de ciudades como Mohenjo-Daro. Recorran su supuesta ciudadela en el centro de la ciudad, examinen sus notables sistemas hidráulicos y mucho más.