T1, E15: Zim, Dib, GIR y Gaz aparecen en el programa favorito de Dib, Misterios Misteriosos. / Membrana ha inventado una nueva máquina que, si funciona, eliminará la necesidad de combustible, y si no lo hace, destruirá toda la vida en la Tierra.