Space's Deepest Secrets Mystery of the Alien Asteroid
T6, E1: Se descubre un extraño objeto alienígena que viaja a toda velocidad a través del sistema solar y los expertos buscan descubrir si es evidencia real de contacto extraterrestre o un asteroide mortal en un curso de colisión con el planeta Tierra.