T1, E6: En este episodio, repasaremos algunas de las ideas erróneas más comunes sobre el funcionamiento del universo, centrándonos en nuestro sistema solar. Destruiremos dos mitos: que las órbitas de los planetas son elipses fijas y que los astronautas de la Estación Espacial Internacional viven en gravedad cero.