Naka-Choko
T2, E10: Hannibal y Will forman un vínculo, ya que Will sufre una oscura transformación. Mientras tanto, el equipo investiga un cuadro inquietante; Margot se preocupa por la naturaleza violenta de su hermano y Will accede a ser entrevistado para el libro de Freddie.