Reparto Nancy Dussault
T11, E4: Mamá visita a una Eunice recién divorciada en "La familia". El Sr. Tudball se ofrece a pagar el funeral del canario fallecido de la Sra. Wiggins, pero luego se arrepiente. La invitada es Nancy Dussault.