Nancy, Gemma, Mervyn
T1, E2: Nancy, de siete años, se somete a una operación para corregirle el estrabismo. Mervyn, un exmilitar que sirvió en Afganistán e Irak, se somete a una ciurgía para deshacerse de un dolor de espalda constante.