Nanny Wars
T1, E7: Eve y Josh compiten por llamar la atención de la nueva niñera de Wyatt, hasta que Josh se da cuenta de que ella se relaciona mejor con los bebés que con los adultos. Harry y Judy tienen un televisor nuevo, pero no se ponen de acuerdo sobre qué ver.