T3, E5: John, Steve, Deano y Simon trasladan cuatro volquetes de 90 toneladas desde Gales del Sur hasta el puerto de Tilbury. Arran traslada viviendas modulares desde el sitio de los fabricantes de Hull hasta una escuela en Bedford.