T1, E6: Las imágenes de la Tierra desde el espacio muestran una mirada íntima de la actividad humana. Las ciudades brillan y la tierra salvaje se mantiene a oscuras. Entonces, ¿por qué el outback australiano se ilumina como si se tratara de un conjunto de ciudades?