Ne-Yo
T6, E1: En el episodio estreno de "Ridículos", Ne-Yo -cantante y compositor ganador del Grammy- evita a los "Asesinos de emboscadas", se encarga del "Amor sensual" y abre nuevos horizontes con "El futuro de la música."