Need for Speed
T1, E1: Remi Adeleke visita la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar, en San Diego, California, donde conoce al personal que forma parte de la Aviación del Cuerpo de Marines y lo que se necesita para ser un aviador del Cuerpo de Marines.