Negotiating a Homecoming in Florida
T189, E6: Una pareja con tres hijos regresa a Florida después de mudarse por trabajo hace solo unos meses. Luego de lidiar con los inconvenientes, ella hace grandes pedidos para tener la casa de sus sueños en Jacksonville.