T4, E15: Los deslizadores llegan a un mundo dividido en "Onliners", personas que subsisten en la Internet, y "Offliners", personas que repudian la tecnología; con Jerry O'Connell, Cleavant Derricks, Kari Wuhrer y Charlie O'Connell.