Never Again
T2, E6: El equipo SWAT intenta determinar el próximo comerciante de diamantes que será víctima de un grupo de ladrones altamente organizado que ejecuta atracos en Los Ángeles. Entretanto, a Hondo le afecta la muerte de un sospechoso durante el caso, y busca consuelo en su madre. Además, a Street le preocupa que Luca, su instructor de la academia de entrenamiento, tenga algo personal en su contra, y Chris considera una oferta de relación poco ortodoxa de la nueva mujer con la que está saliendo.