Never Better
T1, E4: Los ataques de ansiedad de Sam son cada vez peores y lo conducen a un nuevo procedimiento médico. Elvis intenta recuperar a Trixie. En el extranjero, Johnny Cash toma una decisión que afectará a su novia en casa.