Never Forget
T1, E3: Un bombero retirado de Nueva York quiere que su primer tatuaje sea en honor a los bomberos y otros rescatistas que perdieron la vida en el World Trade Center el 11 de septiembre. Un detective veterano conmemora a cuatro niños que fueron asesinados.