Never Off Duty
T1, E10: Un oficial que estaba fuera de servicio en el Route 91 Harvest Festival habla sobre las vidas que salvó y el disparo que recibió durante el tiroteo masivo. Un oficial de policía permite que su mejor amigo y hermano policía lo tatúe.