T2, E22: Sumit se encuentra en una decisión difícil. Kenny y Armando reciben noticias sorprendentes. La vida de Ari da un giro inesperado. El día de la boda de Deavan no sale como ella hubiera imaginado. Brittany toma una decisión dramática en el amor.