T1, E3: Tras una serie de eventos impactantes, Justin acepta que la misión de Faraday es el siguiente paso hacia su antiguo sueño abandonado. Con la adición de un evaluador de riesgos (Rob Delaney), se embarcan en un viaje que los lleva más lejos de lo que imaginaron.